Vesper's Goodbye

Todo en ti,
Me ha convertido en lo que soy...
Llevaste al cabo a esta Gran mujer...
Tienes algun plan maestro?
En algun lugar
he dejado mis defensas...
Nunca pense en dar vuelta atras...
Y tu no hiciste ningun ruido...

Mira como se vuelve  rojo...
Como una bala que me atraviesa el pecho,
Dejame para que descanse...
Es el ultimo respiro de los amantes.

Y me di cuenta,
que nada viene sin una causa..
Que la vida solo fue un juego
en el que perdimos...
Tenes una mejor idea?
Ahora te has hido...
Y nunca nada se habia sentido tan mal,
El momento parece que se hace tan largo...
Porque te sientes tan fuerte...

Mira como se vuelve rojo...
Como una bala que me atraviesa el pecho,
Dejame para que descanse...
Es el ultimo respiro de los amantes.

Ahora muero...
Beso tus tensos labios,
Digo Adios.
Pidiendole a Dios que escuche mi llanto...