Eterno y Perfecto.-

Hoy me di cuenta de algo nuevo,
Hoy descubri que no puedo vivir mi vida sin tenerte a mi lado...
porque cuando estas cerca mi corazon se acelera,
me pongo nerviosa y no se que decir,
porque cuando estas conmigo me siento segura,
segura de mi misma,,
encuentro quien soy y quien quiero ser,
segura de lo que quiero y deseo,
segura de lo que anhelo...
me encuentro a mi misma pero mejor, mucho mejor que antes,
me encuentro pura, tranquila, serena, clara, sencilla, perfecta...
puedo sentirme perfecta a tu lado,
porque vos me haces sentir perfecta,
porque me tratas como si fuera una princesa,
porque mee das tu amor incondicionalmente,
te entregas por completo...
tan perfecto como nunca te habia visto,
a veces hay que dejar ir las cosas y dejarlas que vuelvan...
una vez que vuelven se hacen eternas y hermosas,
asi estas para mi ahora: Eterno y perfecto.
porque despues de dejarte ir una vez, siento que te hiciste eterno, unico, siento que no podria estar de nuevo sin vos... aunque nunca te hallas alejado demasiado de mi, no era lo mismo...
me gustas, me encantas, me producis un deseo unico....
te deseo, te quiero solo para mi,
me vuelvo ambisiosa, egoista, quiero que seas siempre mio y solo mio,
mio para siempre,
mio para amarte, cuidarte, extrañarte, quererte, sentirte, abrazarte, besarte, tocarte, rozarte, mirarte...
y mirarte asi: Eterno y Perfecto, porque eso sos...
eso te convertiste para mi...
ahora sos ETERNO Y PERFECTO