Estoy deshecha, 
¿Me escuchas?,Estoy cegada, Porque eres todo lo que veo, Estoy bailando, solo, Estoy rezando, Por que tu corazón de la media vuelta...
Y mientras camino en dirección a tu puerta, Mis ojos tienden a darle la cara al suelo, Porque no puedo mirarte a los ojos y decirte...
Que cuando ella abra sus brazos, Y te abraze fuerte esta noche, No te hará sentir bien...Porque no puede amarte más que esto,Cuando ella te recueste, cabe la posibilidad de que por dentro muera, Simplemente no me siento bien, Porque no puedo amarte más que esto, No puedo amarte más que esto...

Si soy más fuerte, ¿Me verías?, ¿Me recostarías en tus brazos y me salvarías?, Porque somos lo mismo, Me salvaste, cuando me ayudaste a cicatrizar mi herida, Y después, cuando te veo en la calle en sus brazos, me debilito... Mi cuerpo siente que me arrodillo, Y rezo...

Nunca he tenido las palabras para decirlo, Pero ahora, te invito a quedarte un momento en mis brazos, Y mientras cierres los ojos esta noche, Rezo por que veas la luz que brilla por encima de las estrellas...