"Si metemos esta pájaro en casa, con su pata rota, podríamos cuidarlo y sanarlo" Él dijo.
Entra y recostate un rato conmigo, si te dormís no seria lo peor.
Pero cuando me despierto, mi maquillaje esta en tu hombro,
Y decime, ¿Si me recuesto, te quedarías y me dejarías abrazarte?
Pero si te beso, ¿ Leerían tus labios esta verdad?
Bebe, cuanto te extraño.
Las frutillas saben igual que tus labios,
No estoy completa ahora,
No deberíamos mojarnos los pies, porque lo podríamos lamentar si nos hundimos demasiado pronto.
Y te debería todo a vos, mi pequeño pajarito.
Si paseamos en el rocío de la mañana, podríamos caernos, y estaría a tu lado.
Entra a tomarte un café conmigo, y si te dormís, por lo menos vas a estar conmigo.
Y si me despierto, seria tarde como ves, así que te diría "volvé a dormir",
Estoy cubierta por la naturaleza, y estoy segura ahora, debajo de esta árbol, con vos a mi lado.

Y de todas esas cosas de las que estoy segura,
No estoy tan segura... de tu amor.
Y me haces gritar, y me haces llorar, y abandone al pajarito con su pierna rota para que muriera,

Pero si te beso, ¿ Leerían tus labios esta verdad?
Bebe, cuanto te extraño.
Las frutillas saben igual que tus labios,
No estoy completa ahora,
No deberíamos mojarnos los pies, porque lo podríamos lamentar si nos hundimos demasiado pronto.

Y te debería todo a vos, mi pequeño pajarito...