Espero que lo leas.

Intentaste dibujarme un cuadro, pero erraste todos los colores, Blanco y negro no me combinan para nada...
Fui sombreada con paciencia, y otros trozos de todo lo que necesitaste para hacerlo,
Y podes ver que Dios sabe que me has fallado, una vez mas...
Pero vos y yo estamos perfectamente bien...
No comenzaremos a decirnos ADIÓS, sabes que no es la mejor manera...
No caeremos, no moriremos, esto es solo un momento de cambio...
Todo lo que somos es todo lo que esta bien, 
Todo lo que necesitamos es simplemente tener una excusa que mantenga el amor...

Me puse un momento en tus zapatos, pero nunca me calzaron...
Me imagine que no había nada que perder, y necesito encontrar algún significado en estas palabras antes de que las escriba...
Sos como una Isla en la que mi barco ha encallado, 
Dios sabe que me has fallado una vez mas,
Pero vos y yo estamos perfectamente bien...

Y por cada día que puedo respirar, me cambias mi filosofía,
Nunca dejare que pases inadvertido, 
Asi que no comenzaremos a decirnos ADIÓS, sabes que no es la mejor manera...
No caeremos, no moriremos, esto es solo un momento de cambio...
Todo lo que somos es todo lo que esta bien, 
Todo lo que necesitamos es simplemente tener una excusa que mantenga el amor...
Creemos una excusa!